miércoles, 5 de octubre de 2011

CELEBRACIÓN BAUTIZO MANUEL

Bueno muchachos.

El 19 de noviembre es el bautizo de mi niño. Ese día será la celebración familiar.
Como nos gustaría haceros partícipes de la celebración hemos pensado hacer otra para todos vosotros, así que quedáis convocados el SÁBADO 15 DE OCTUBRE en mi campo para pasar un día comiendo, bebiendo, bailando... o lo que sea menester. La fiesta comenzará a las 12:30 y terminará..., cuando se vaya el último... Yo ya estoy preparando la música...

He estado pendiente de las previsiones del tiempo antes de decidir el día. Parece que, de momento, se espera que siga el tiempo bueno. A no ser que conforme se vaya acercando la fecha la previsión de un vuelco, la fecha no se moverá (en principio se retrasaría una semana)... Si hay algún cambio por este motivo os avisaríamos con tiempo. Por cierto... más que un bautizo sería... un CUMPLETIZO.

Espero veros a todos allí ¿eh? Si alguien no puede ir que me llame (espero que tenga una razón de peso... je je :))

UN ABRAZO A TODOS

13 comentarios:

La que lo es dijo...

¿Valen los 2.000 km de distancia, el escaso abanico de horarios de vuelos, los elevados precios de éstos y que en lo que vamos y venimos casi que mese va er finde?????????

Bueno supongo que es razón suficiente, aunque te puedo asegurar que pena no, lo siguiente. Ya hace bastanteee, muuuuchoooooo, demasiaaaadoooo tiempo que no estoy en un "tenderete", como dicen por estas tierras, de los nuestro, de los de antes, casi.

En fin, no pierdo la esperanza y por los 40 o por los 50, o por lo que sea, cuadre y no lo viva en la distancia......

Bueno que disfrutéis mucho, que lo paséis bien y sos acordéis de una aunque sea un poquino en algún momento.

Muchos besos de esta que lo es,
Laly

La que lo es dijo...

Por cierto, cuélgame alguna foto del infante Manuel, que me lo voy a cruzar por la calle y no lo voy a conocer!!!!!!!!!!!!!

Más besos,
Laly

madriles dijo...

Cuenta con mi family!!!!!
Aunque ya te he comentado que por la tarde tengo el cumple di mi ahijado Nicolas,pero nos pasaremos a mediodia.

MAS TITO PON Q NUNCA... dijo...

....haré un esfuerzo y allí estaré!!!
Es groma, eh? bueno, lo primero, que estaré es verdad...bueno, que iré primero a ver a la patrona y me quedo allí hasta el domnigo 16 de "puenting tatantino". O sea que pringaré en los preparativos, como es habitual....enga, con dios!!

madriles dijo...

el menu,es el mismo de la boda de la duquesa???????????

Lo digo mas que nada porque a mis hijos las langostas les encanta.........

Paco,no te vi por Dueñas......

La Nájera dijo...

Hombre, tito Pon q si vas a pringar en los preparativos, todavía lo dudas?

Y sí,contar con nosotros Josele.
Por cierto, un detallazo que quieras celebrar por to lo alto mi aniversario de novios,eh. (Yo sé q en el fondo me aprecias)

Un besito pá todos, pedorris.

fbarquilla dijo...

Los de Cádiz también asistiremos ;)

Desde Los Pedroches con amor dijo...

No sé si el menú será el de la boa de la duquesa, pero más invitados si que vamos a estar.....
Q bien, fiestuki a la vista!!!

Besos pa tós y toas.

EL DEL CUMPLETIZO dijo...

Ese día cumplo ¡¡¡¡¡37!!!!! Mamma mía.
Venga... animarse. A ver si nos juntamos toos.
¡Laly, ven!

madriles dijo...

solo???????????

EL DEL CUMPLETIZO dijo...

No sé cómo tomarme eso de sólo... ¡¡Mecachi en los mengues!!

madriles dijo...

Ahhhh!!! pensaba que habias puesto:
!!Mecachis en los MERENGUES!!!!

Y entoncs la tenemos el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todos en una mañana otoñal de sabado cuando mis preciosos niños han decidido que las 7:00 a.m era una buena hora de levantarse

fbarquilla dijo...

Los míos han debido oír a los tuyos porque están despiertos desde la misma hora... En una mañana algo menos otoñal aquí... ;D