sábado, 10 de septiembre de 2011

Y ahora desde el móvil...

Hola petardos y petardas!!!! Con esta entrada inauguro mi aplicación para poder escribir entradas en el blog desde el teléfono... La comodidad en estado puro vamos.
Lo cierto es que como por aquí anda paradilla la cosa he pensado que así actualizaremos más y no solo yo, sino que espero que todos los que tenéis iPhone también lo hagáis y a ver si así le volvemos a dar vida a esto.
En fin que parece que ya estamos todos de vuelta de las vacaciones así que muchos ánimos y tranquilos que el verano que viene llega pronto...

PD: cómo van los preparativos de la comida de Navidad???? ;p


La foto es de la puesta de sol de mi ya añorado retiro vacacional en Zahara de los Atunes...

9 comentarios:

La que lo es dijo...

Quéeeeee nivel Maribel!!!!!!!!!

A las buenas a todos. Franta mi niño, de momento seguiré escribiendo en las entradas que se hagan, porque lo del iPhone va pa larrrgo, jajajaja, vamos que llevo intentando cambiá de móvil ni te cuento, pero todavía no he encontrado el momento pa hacerlo..., toooodo se andará.

¿Qué tal esa vuelta al coooleee? ¿Y esas nuevas incorporaciones a la vida colegialllll???? Mare de Deu, qué mayores ya!!!!!

Bueno a ver si, como dice Franta, le vamos dando un poquillo de caló aquí al blog.

Besos a tós de esta que lo es,
Laly

MADRILES dijo...

ESO MISMO PIENSO YO!!!
YA QUE HAN PASADO LAS VACACIONES Y PARECE QUE HEMOS VUELTO A LA NORMALIDAD A VER SI ESTO SE VUELVE A ANIMAR.
AL IGUAL QUE EMPIEZA EL COLE,EMPIEZA TB LA LIGA,LA CHAMPION,MOU Y SUS DEDOS.... EN FIN UNA VARIEDAD INFINITA DE TEMAS PARA DISCUTIR Y HABLAR SIN ACRITUD. NO????

BUENO,PUES LO DICHO,QUE ESTAMOS DE VUELTA PARA SEGUIR EN LA LUCHA.
BESOS A TODOS

MADRILES dijo...

POR CIERTO,SE ME OLVIDABA,EMPEZAMOS YA A ORGANIZAR LA COMIDA-CENA DE NAVIDAD???
ID MIRANDO EL CALENDARIO,PORQUE CREO QUE SOLO HAY UNA FECHA EN FINDE QUE SERIA BUENA.......

ANDOVEÑO,NO ESCARGAMOS NOSOTROS DEL COTARRO???? O PASAMOS PALABRA?????????

AUTUM LEAVES_PONCHI dijo...

Eso, eso id organizando la cena de Navidad que es la única oportunidad que tengo de ver al BlobMaster en el vivo y en el directo.Que se vende muy caro el nota....os es que se ha mudado y no me lo ha dicho...

Capullín, dime cómo se llama la App a ver si me la descargo...
Te debo la tv....
Te llamo....

A2 a tod@s

La que lo es dijo...

A los buenos días de miércoles nos dé Dios a todos!!!!!!!!

Sólo unas letritas para comenzar con el primer cumple del último cuatrimestre del año. Es el próximo sábado 24 de septiembre y es el de la Srta. Sonia.

Besos a todos y que tengáis un feliz día, de esta que lo es,
Laly

madriles dijo...

hola!!! hay alguien ahi????

fbarquilla dijo...

Siempre hay alguien... Que te cuentas???

madriles dijo...

hermano,a esas horas ya estaba en el septimo sueño.......

Por los madriles tranquilos,el viernes pasado estuvimos en el cumple de la pequeña Elena y asi de paso conocimos a Maria.Los enanos se lo pasaron en grande y los papis,pues nos echamos unas cervezas y unos piscolabis con Oscar y Ana.
Ahora a terminar la semanita he intentar descansar

BESOS

fbarquilla dijo...

Esos madrugones no pueden ser buenos para la salud... ;p
Por cierto, sevillano y olé la aplicación para el iPhone se llama blogger...