Aburridos? Aquí os dejo lectura. Largo pero interesante y casi que educativo. Lo ha escrito una compañera del periódico y me ha dejado que os lo transcriba, para que nos instruyamos....
No es lo mismo que te fabriquen en enero, que en agosto o en abril. En el espíritu del polvo que te engendró están las claves de tu personalidad, más que en el estado en el que se encontraba Venus alineado con la Luna cuando naciste. Más que la suma de los números de tu cumpleaños. Llevo un tiempo analizando casos prácticos y ya estoy preparada para lanzar las conclusiones del estudio.
Empecemos por el sexo de enero. Mucho frío. Los espermatozoides no deben estar muy lanzados para salir, están indecisos, pero cuando lo hacen, buscan el calor del óvulo decididos y expectantes por ver qué se cuece allí dentro. Los nacidos en octubre son, pues, vacilantes, algo inseguros, aunque si ya se han lanzado, lo hacen con todas las consecuencias.
En febrero, aunque sigue haciendo frío, los días empiezan hacerse algo más largos poco a poco y eso motiva. Los bichitos siguen paraditos, algo atónitos por lo que se avecina y queriendo no ser expulsados antes de que se produzca el nacimiento de las flores. Así, fecundan refunfuñando. Preferirían ser un rollito de primavera. Los nacidos en noviembre son cascarrabias a la par que intensos en sus planteamientos.
En marzo se da una de las mayores contradicciones. La primavera está a las puertas de la esquina y con ella, la astenia. El esperma se encuentra algo más cansado que de costumbre pero su lasitud se contrarresta con el espíritu de explosión vital al oír el cantar de los pajarillos y sentir el olor de los yerbajos. Quien nace en diciembre vacila entre la atonía y la fortaleza de espíritu, según como le coja el cuerpo.
¡En abril, ay, polvos mil! Es el mes festivo por antonomasia. El líquido seminal es como el rebujito y el óvulo recibe a porta gayola. El alcohol puede afectar al acarajonamiento del individuo en cuestión, aunque no es determinante para que los arrojados al mundo en enero quieran aprovechar al máximo la vida, disfrutar y rememorar lo entretenido del polvo de su germinación en cada encuentro. Tienen sus momentos de resaca, claro.
Mayo, mes de las flores, alegría y alboroto que se contrarresta con las alergias. O sale propulsado por un estornudo o anda canturreando el pobre espermatozoide, hasta que se despista y el óvulo despiadado lo trinca por banda. Los que celebran su aniversario en febrero son así: despistados, picaflores, algo confiados en el amor.
Junio es neutral. Un algo así como ni chicha ni limoná. Más planitos. Ni hace mucho calor todavía, ni están de vacaciones, ni hay mucha fiesta en la que echarse algo a la boca. Quien nace en marzo sabe que tampoco está destinado a nada malo, pero tampoco a nada extremadamente bueno. En el término medio está la virtud (sí, sé que es triste).
Con lo calores de julio, vuelven los problemas para que el semen esté en sus óptimas condiciones. En la huevera se conserva fresco, pero salir por salir… como que no. Aún así, el ambiente vacacional, las cervecitas en los bares, la playa y los amores de verano convierten a los que nacen en abril en una suerte de bohemios incomprendidos, algo dados a la melancolía pasajera y a la flojera existencial.
En agosto ya ni hablamos. Atontolamiento máximo. Sea por el calor o por la falta de actividad intelectual de tantos días de asueto, estoy segura que en el escroto están las alimañas fecundadoras bajo la sombrilla. Si habéis nacido en mayo, probablemente, sabréis a qué me refiero cuando afirmo que soléis tender al pasotismo y a los descuidos.
Septiembre. Vuelta al cole. Más dispuestos que nunca, allá van con sus maletitas, sus deberes hechos y con ganas de apuntarse al gimnasio. El gameto que sale en septiembre, encuentra las aulas abiertas de par en par. Los niños de junio son decididos, dispuestos, excelentes estudiantes.
En octubre la melancolía del otoño se apodera de todas las células masculinas y femeninas. Son polvos tristes, nostálgicos, apesadumbrados. Los nacidos en julio tienen dos opciones vitales, o declararse en rebeldía contra lo taciturno de su carácter y tornarse en excelentes amantes para compensar, que tengo entendido que es la opción mayoritaria, o fingirse alegres y dicharacheros y ser en el fondo unos tristes.
Ya vamos llegando a noviembre. El mes de los muertos. No promete mucho. Agosto es cálido y puede que lo presientan los pobre espermatocitos que echan el resto por salir de la espiral fúnebre que rodea la cama. Son voluntariosos y optimistas los que llegan en agosto, eso sí.
Y diciembre. El polvo del ahora o nunca, el último del año. Puede ser en Noche Buena, y llegar con el turrón debajo del brazo o en Navidad, como regalo de Papa Noel. La fiesta familiar, de recogimiento y compañía de los que más quieres hace que el esperma se lance a la pandereta con más ganas. En septiembre, el apasionamiento como regalo es la forma que determina la personalidad de los venidos al mundo en estos días.
Luego están las indeterminaciones, como eso que en astrología se llaman decanatos (primero, segundo o tercero, según la quincena del mes o el día exacto), y los ascendentes, las combinaciones y las compatibilidades. Seguiré trabajando. Si no estáis conformes con lo que ha arrojado el estudio, siempre podéis considerar que sois la excepción que confirma las reglas, mis reglas.
Isa A.
19 comentarios:
Uffffffffffff! y Uffffffffff! esto que es un virus?
....Henrique
no se enri,pero creo que no acierta mucho.
gracias por tu comentario en la entrada anterior,es grato saber que escribes para alguien,y que aunque cueste hacerlo casi todos los dias,hay recompensa,lo dicho,escribe un libro un dia de estos.
en cuanto a lo del futbol,todavia no digo nada,,,,,,,,pero lo dire,lo dire.
gracias nuevamente y besos a todos
Di, di algo del fútbol hoy. JE JE.
He leído todo y ..., ¡no sé si estoy de acuerdo o no!¡No sé! No estoy seguro..., ¿será porque he nacido en Octubre?
Que hola de nuevo a todos. He estado algo desconectado. Estoy liado buscando y comprando aparatos de música(Micros, mesas de mezclas, etc...)Ya os daré un recital algún día que nos juntemos en el campo.(Si me deja Miguel, que se agarra al micro y no lo suelta el tío, je je)
Lo dicho. Un beso a toooos.
me estoy empezando a enfadar con el personal........(con los dos catalanes no)
besos
Relajate hermanita... que está todo el mundo mu ocupao... ya nos veremos en navidá ;-P
si claro,y yo estoy de vacaciones,no tengo hijos ni marido ni casa que cuidar,si se quiere se puede
Di que síiiiiii, Silvia. Nos tienen olvidados, pero..., ¡¡nosotros seguiremooooos!!..., o no,..., ya veremos. (Otra vez me salió el Libra)
Yo es que estoy entre el piragüismo y el parapente suuuperrr ocupada la verdad, porque con las que están cayendo no tengo tiempo ni de ir al baño!!!!!
En fin, no os preocupéis ni tannn siquiera ocupéis de los que casi nos volamos por la islas que estamos todos mu bien.
Es lo que tiene trabajá donde trabajo, que cuando pasan estas cosas, somos de los que más trabajito tenemos, con lo cual es "bueno".
Pos ea, ya he escrito algo, pa que el personal no mese mosqueé.
Besitos pa tós de esta que lo es,
Laly
ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!!!!!!!!!!!!
BUenas a todos que llevo una jartá sin escribir? Yo bohemia...? Esto de dónde lo has sacado de la web de rappel o de aramís?. Sólo saludaros y mandar un beso fuerte a todos.
MUJÉ!! ERES TÚ ¿VERDAD? ¡¡¡EL NOMBREEEEEEEEEEEE!!!!
Mu buenos días!!!
Pos si estamos todos mu liados en el curro y en casa, pero hoy alguien se merece un comentario, al hilo de esta entrada de polvos y niños.
Mi sobrina Irene, una niña preciosa,morenita,de 3.190 kg q vino al mundo ayer;y juraría q esta es Nájera, y no es amor de tía.
Pos eso, q estamos mu contentos. Y mi niño ya tiene una primita.
Un beso pa tos.
Tita Ana, felicidades!!!
Traslada mi enhorabuena a tu señor hermano y señora.
Besos
¡¡ENHORABUENAAAAA, ANAAAAAAAA!! La familia sigue creciendo. Un abrazo.
Anita corazón, asisaco un rato y te puedo llamá o algo, jejeje.
Muchas felicidades!!!, ahora a disfrutá de ser tía.
Lo dicho, que a ver si te llamo, que no me da ni pa pensá en lo que estoy escribiendo.
Un besote mu mu gordo pa ti, y pal resto de la comuna también, besos de esta que lo es,
Laly
Anita, muchas felicidades por tu sobri.
(Pobrecita mía, su tita se va a "desquitá" poniéndole lazos, haciéndole coletas muy tirantes, y poniéndole más lazos y lazos y lazos y lazos y lazos...).
Besos a todos
PD. Pri, Elenita ya dice "ave" y "amos". jajajaja. Tenemos que seguir esforzándonos por echarle la pata a Daniel y que coman "tostás" con molleja ya
lo malo es que gabriela tambien las come,ketepati!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos, estamos muy ilusionados con la mona.
Laly, a ver si es verdad q me llamas de una vez, joia!!!!
Y Ana Belén, pos si, la pondré todos los lazos q pueda, la bañaré en colonia, la repeinaré,... y me la comeré; siempre y cuando sus papis me dejen, claro.
Un beso a todos.
Madre Silvia, se puede saber q haces entrando en el blog a las 7:30 de la mañana?
Pos no hay cosas q hacer a esa hora, lo tuyo tiene mérito.
Publicar un comentario