viernes, 27 de junio de 2008

Una tarde para el recuerdo


Oooe oe oe oe!!!!!!!
¡¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!!! Qué equipo, qué demostración de juego, qué ganas de ver algo así después de tantas y tantas veces de sufrir y llorar y ver como se escapaba la posibilidad de ver a España en una final de fútbol...

Ayer nos juntamos en casa de Paco unos cuantos para ver el partido de la roja y disfrutamos como niños... lo malo es que con la emoción del momento a nadie se le ocurrió inmortalizar el momento, cuando estábamos todos abrazados, con las lágrimas saltadas y embargados por la alegría... así que tirando de archivo (del de Paco concretamente) he encontrado esta foto que ilustra una generación que no va a saber qué es eso de caer en cuartos, eso de fallar penaltis contra Bélgica, contra Inglaterra, o contra Corea...

Una generación que viene con un título de fútbol debajo del brazo, así que ¡Alemania, RÍNDETE!
Besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡QUÉ BUENOOO!! ME HE EMOCIONAO Y TÓ. Ver a mi niño tan guapo vestido de la selección y con el fondo de ¡QUE VIVA ESPAÑA!. Gracias. ¡Qué pedazo de entrada!
Con seguidores como estos NO PODEMOS PERDER EL DOMINGO.
¡VIVA ESPAÑA, VIVA MI NIÑO Y VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ!

P.D.: Estoy tan contento que hoy ni siquiera voy a insultar a Paco.

Anónimo dijo...

Pero que Peazo de aficionao!!!!
Ja, Ja, Ja, Ja.....
Está muy gracioso. Muchas gracias por poner la foto de mi niño!!!

Besos.

PD. Me podías haber quitado a mi, que tengo una pinta

Anónimo dijo...

Aunque no inmortalizamos el momento, yo doy fe de los abrazos, las lágrimas y los vivas a Nuria Bermúdez. Qué bien lo pasamos, porque además de ver el partido estuvimos celebrando el cumple de Selu y la verdad es que estuvo genial.
Jose, hoy Paco no merece ser insultado que ayer se estiró un montón porque nos preparó unas jarras de tinto de verano y antes de que nos llenáramos sacó gazpacho y ensaladilla (era comida comprada pero estaba muy buena). Por cierto, dijo que había tenido un antojo, será que nos va a hacer tíos? o que está mimetizando en su ser esto del boom embaracil de la pandi. Nos despedimos con unos caipirinhas de lujo, que parecia que estábamos en Lisboa. Paco para que luego digas que me meto contigo en el blog.
Almu, vaya seguidor de la selección más lindo que tiene Don Benito eh? EStá para comérselo.

Besitos a todos.
Julia.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!!!!
MADRE MIA QUE PARTIDO!!!!!
PATXI SE VOLVIO LOCO,NO PARABA DE GRITAR POR LA VENTANA,SERÁ VASCO PERO OS ASEGURO QUE LLEVA EL ESPAÑOLISMO EN LOS MISMISIMOS.Y A MI HIJO NI OS CUENTO,QUE VE UNA BANDERA,LEVANTA EL PUÑO Y DICE EN SU IDIOMA ¡¡¡ESPAÑA!!!!
LA VERDAD ES QUE EN ESOS MOMENTOS SE OS ECHA DE MENOS.PORQUE LO VIMOS LOS DOS SOLITOS
BESOS A TODOS Y A POR LOS ALEMANES!!!!!

SILVIA

Anónimo dijo...

Pedazo de niño, sí señor!!!!!!!!!, que es que está pa comérselo, bueno y los peques de la pandi en general, que Daniel también está hecho un bombón.

Y pa no repetirme APOYO TO LOS VIVAS DE JOSÉ MIGUEL.

Besos y abrazos de esta que lo es,
Laly

Anónimo dijo...

Ese Miguel chiquinino!
Así me gusta.
Nosotros nos lo pasamos muy bien. Lo vimos con unos vecinos (tenemos que hacernos con una chupipandi alternativa, qué remedio! Madrid está taaaaaaaaaaaaaan lejos!!!!) y algunos (óscar entre ellos), acabaron en la piscina.

Muchos besos y VIVA ESPAÑA!!!
P.D. Almudeina, se me escapa un detalle, fueron los Príncipes de Asturias, ayer sus Majestades y la Infanta Doña Elena, y tu???????????

Ana Belén

Anónimo dijo...

Ana, yo no pude ir, me tuve que quedar con el niño, porque la nany ( es mi manera de dirigirme con humildad a la plebe que me sirve), tenía las varices hinchadas, y no aguantaba de pie. Las otras se las cedí a los príncipes, para que las niñas estuviesen cuidadas. Ya sabes como soy yo para estas cosas, llena de magestuosidad a la vez que de generosidad.

Un beso